REDACCIÓN. Con las recetas fáciles que te compartiremos podrás decir en poco tiempo “adiós pancita”. La mejor manera de bajar de peso es comiendo sano, eso incluye las bebidas, la hidratación adecuada y qué mejor que incluir en tu día a día una serie de jugos naturales para desinflamar el abdomen.
Aunque varios nutriólogos han comentado que los jugos no son las mejores bebidas por su alto contenido de azúcar, en esta ocasión haremos una combinación de frutas y vegetales que al incluirles por completo, por medio de su fibra te ayudarán a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita, pero también a hidratarte y nutrirte adecuadamente.

Los jugos naturales tienen varias propiedades para bajar de peso, algunas de ellas son:
- Mejorar la digestión
- Reducir el apetito
- La eliminación de líquidos retenidos
- Favorecer el tránsito intestinal
- Aportar vitaminas y minerales al organismo mejorando todas sus funciones
Lea también: Trucos para comer saludable dentro y fuera de casa
Recetas
Las recetas de jugos naturales que te compartiremos podrás alternarlas en las mañanas, lo ideal es tomarlas antes de tu desayuno o con él, así iniciarás tu día con mucha energía y con la frecuencia de consumo podrás experimentar resultados en poco tiempo.
Recuerda que al principio podrías experimentar gases y hacer un poco suelto del estómago, también orinar más, pues los jugos estarán limpiando tu organismo de excesos y liberarán lo que está retenido, una semana después notarás que el efecto de los jugos naturales es más ligero, pero eso no quiere decir que pierdan efectividad. Toma nota de las recetas y comienza por tu favorita, todas son ricas en sabor, en nutrición y en grandes propiedades para tu organismo:

Licuado de papaya y avena
Prepáralo con:
- 1 taza de papaya en cubitos
- 2 tazas de agua
- 1 cucharada de linaza
- 2 cucharadas de avena cruda
- 1 cucharada de miel natural de abeja
Jugo de zanahoria
Prepáralo con:
- 3 zanahorias
- 1 rama de apio
- 1 manzana en trozos, de preferencia verde
- El jugo de dos limones
Jugo de ciruela
- Prepáralo con:
- 6 ciruelas sin hueso y en cubos
- 1 manzana verde en trozos
- 1 taza de agua

Cada una de estas recetas puede prepararse en licuadora, el punto es aprovechar todos los ingredientes al máximo, así que elige tu receta favorita, coloca todo lo necesario en la licuadora y listo, podrás tomar de inmediato una vez que todo se haya integrado.
Recuerda alternar las recetas de estos jugos naturales para no enfadarte del mismo sabor, puedes alternar también con jugos verdes o con otros licuados para mejorar la digestión o acelerar el metabolismo.
Fuente: Soy Carmín.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.