El experimentado jugador canadiense, Julián de Guzmán, quien por lesión no podrá participar mañana con su selección en el choque eliminatorio entre su selección y Honduras, declaró que pese a su ausencia, el compromiso de sus compañeros es grande para buscar la clasificación en este juego.
“Honduras es un equipo muy fuerte en casa y sabemos que será un duro partido para nosotros”, dijo el futbolista en rueda de prensa.
El jugador no será de la partida en este juego, sin embargo el técnico de la selección canadiense, Benito Floro, decidió que el futbolista viajara con su selección para los dos juegos eliminatorios restantes, sabiendo que es uno de los más experimentados en este equipo y por la confianza que pueda brindar a sus compañeros.
“Lastimosamente no podré jugar mañana pero como jugador de experiencia estoy aquí acompañando a mis compañeros”, dijo.
Sobre el encuentro de mañana en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 3:06 de la tarde, dijo sentirse emocionado y que al final de la jornada esperan llevarse los tres puntos que lo acerquen cada vez más a la meta que es estar en la hexagonal final. “Estamos aquí para ganar el partido y hacer realidad el sueño que tenemos de estar en la hexagonal”, concluyó.