TEGUCIGALPA.- El futbolista hondureño, Julio Cesar “Rambo” de León, lamentó en redes sociales el asesinato del representante de futbolista y empresario Manrrique Amador, quien fue acribillado junto a su esposa la noche del viernes.
El lamentable hecho se dio en las cercanías del sector de La Cienaguita, justamente frente al cementerio ubicado en la entrada de La Pita.
Cuatro individuos fuertemente armados dispararon contra la pareja, dejándolos sin vida al interior del vehículo que presentaba muchas perforaciones de bala.
Julio César «Rambo» de León siente la pérdida de su ex representante
«Mi más sentido pésame a la familia Amador y toda la familia de la señora esposa de mi alero Manrique Amador», comenzó diciendo el juegador. «Qué Jesús les tenga en su gloria, compa, te llevaré siempre en mi corazón primo. ¡Qué dolor bendito señor!», terminó diciendo Julio Cesar “Rambo” de León.

Al momento de ser vilmente asesinado, Manrique viajaba rumbo a su casa de habitación en Cieneguita junto a su esposa, Greysi Bardales. Tomando las versiones policiales, fueron interceptados y luego roceados a balazos con armas de grueso calibre.
El informe policial indica más de 60 casquillos de arma de fuego de alto calibre fueron encontrados en la escena. Según balística, los residuos era provenientes de AK’s 47 y fusiles R 15.
Amador en el pasado, fue representante de los futbolistas Julio Cesar “Rambo” de León, José Mendoza, Carlo Costly y Edgar Álvarez.
Por otro lado, su esposa Greisy Sandres Bardales, laboraba en un supermercado y se dedicaba a prestar dinero.
Una de las hipótesis que se manejan es que ella habría prestado una fuerte suma de dinero y estaba presionando para que se la pagaran.