Junior Lacayo: ‘’No hay equipo chico, en Marathon sabemos lo difícil que es jugar contra el Vida’’

0
857

San Pedro Sula- El sábado anterior el Marathon de Héctor Vargas le dejó muy claro a Motagua quien manda en su casa. El equipo de Diego Vásquez cayó 2-1 ante los verdolagas en el Yankel Rosenthal.

El ‘monstruo verde’ se ha convertido en el líder absoluto de la tabla de posiciones. Con 31 puntos el Marathón se impone a Motagua al que desbancó del primer lugar. Motagua continúa con 28 puntos en la tabla.

El jugador Junior Lacayo, conversó con TIEMPO DIGITAL refiriéndose al encuentro donde Marathón sacó la victoria de un 2-1 ante los azules.

»El equipo va muy bien, después del 1-0 supo seguir atacando, y bueno, eso fue lo que le pasó factura a Motagua en cuanto a oportunidades. Empezando el segundo tiempo Motagua tuvo opciones de gol, donde le queda al chino. Le quedó para matarnos a nosotros, pero gracias a la tapada del portero, fue una oportunidad más para nosotros ganarle a Motagua», comentó el delantero.

Además habla sobre la mala racha que tenía el equipo de no poderle ganar a Motagua durante cinco encuentros.

»Ninguna, la verdad que ninguna. Nosotros este torneo estamos mentalizados en que este es el nuestro y bueno a seguir con esta misma racha. Yo creo que hemos venido haciendo bien las cosas y al principio del torneo no nos estaban saliendo; pero gracias a Dios sabemos mantenernos para que las cosas nos salgan bien’’, añadió.

‘Faltan dos encuentros donde podemos sacar buenos resultados fuera y en casa también’, agregó.

El delantero se refirió a la temporada pasada a la que lograron clasificar a semifinales pero no pasaron del Real España cayendo 4-3  en el global ante los ‘aurinegros’.

»Lo de nosotros es seguir sumando, y esperar lo de la semifinal y la final. Esos son los partidos más importantes que se juegan en todo el torneo. Y de ahí salir un campeón y esperemos seguir trabajando de la misma manera. Ya este año no va a pasar lo que nos pasó el torneo pasado que nos relajamos’’. Explicó el verdolaga.

Por otra parte se refirió al próximo partido contra Vida, el cual se espera un partido complicado en casa de los ‘cocoteros’.

»Contra Vida va a ser un partido muy difícil, porque sabemos lo que nos vamos a jugar. Solemos decir que son equipos que a medida del torneo no van haciendo bien las cosas. Ya cuando se enfrentan con un equipo grande como es Marathón, se nos complica un poco. Creo que acá tuvimos para sacarle un buen resultado al Vida y se nos complicó al último minuto. No hay equipo chico, nosotros sabemos lo difícil que es jugar contra el vida. Esperemos ir a la ceiba y sacarle los tres puntos para nosotros, seguir, sumando», finalizó el delantero de 22 años.

Redacción: Maybelline Lanza