REDACCIÓN- El reconocido cantante Justin Bieber, a través de un video en vivo en una red social, reveló a sus fanáticos varios detalles de su vida personal. El más impactante es que hubiese querido iniciar su vida sexual con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, que de hecho siente que si pudiera cambiar algo en su vida sería llegar casto al matrimonio.
El canadiense se pronunció en una nueva sección que se llama ‘The Biebers’ una transmisión en vivo de Facebook, en este novedoso espacio respondió varias preguntas a sus fans e hizo referencia a su vida en pareja durante la cuarentena.
Uno de sus beliebers (como se hacen llamar sus fanáticos) le preguntó que qué le gustaría cambiar en su vida, el intérprete de ‘Baby’ contestó concretamente: “No me arrepiento de nada porque creo que te hace ser quién eres y aprendes de las cosas”, pero esto fue solo inicio de las revelaciones.
La confesión de Justin Bieber
“Si pudiera regresar y no tener que enfrentar algunos de los daños que sufrí, probablemente me habría gustado guardarme para el matrimonio. Sé que eso suena loco porque el sexo puede ser un poco confuso cuando eres sexualmente activo con alguien”, confesó la estrella pop.
Pareciera que su relación con la estadounidense le ha cambiado la vida, desde que empezaron a salir juntos él decidió arreglar cosas en su vida que él consideraba necesitaban un cambio, por eso no teme a expresar su amor.
“Querida Hailey, mientras duermes aquí a mi lado, pienso para mí mismo cómo fui tan bendecido. ¡Tu humildad, alegría y ganas de crecer me sorprenden!”, pero eso no fue todo, el mensaje continúa: “Me honra ser tu esposo, prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Adios Hailey, espero que leas esto por la mañana y sonrías, eres mi siempre”, estas palabras dejaron varias reacciones entre sus seguidores.