REDACCIÓN. El cantante de Estados Unidos, Justin Bieber, solicitó a sus seguidores de oren por él, ya que siente que está cayendo en depresión.
El reconocido artista hizo la enterior petición a través de un mensaje en Instagram. Además, extendió el escrito diciendo:
«He luchado mucho. Simplemente me siento desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me preocupa. Quiero pedirles que oren por mí, sus oraciones realmente funcionan».
Asimismo, aseguró que está atravesando la etapa más difícil de su vida. Está confesión fue acompañada de una imagen en la que se le nota preocupado. desalineado, despeinado y sus ojos estaban cerrados.
«¿Qué ocurre?», «¿estás bien?», «¿qué pasa?» y «estaré orando», fueron algunas de las reacciones de que mantuvieron los seguidores del intérprete de “Sorry”.
Cabe resaltar que el mensaje interpuesto por el cantante es parte de la terapia que está recibiendo para superar su depresión y poder hablar abiertamente de ella.
Lea también : Hoy Donald Trump pedirá $8,600 millones para el muro; habrá
enfrentamiento
Justin Bieber reacciona a rumores de divorcio
Por otro lado, hace algunos días inundo su cuenta de Instagram con imágenes de su escultural esposa, de la cual dijo estar enamorado. La intención de Bieber fue desmentir los rumores de su supuesto divorcio.
La reacciones del cantante se dieron porque se habían iniciado habladurías de una supuesta crisis matrimonial que al parecer estaba atravesando con su esposa.
De esa forma, el despliegue de romanticismo que se dio por la falsa alarma matrimonial. Consiguió que los murmuros se acabaran y que causara orgullo en su pareja sentimental, al grado que la misma publicara ‘emojis’ en la sección de comentarios.