Hace apenas dos semanas, el famoso músico y empresario, Kanye West, le anunció al mundo la gran noticia de que quería ser candidato a la presidencia de Estados Unidos.
En un inicio, se había sospechado que él competiría en 2024 debido a su gran amistad con Donald Trump.
¿Por qué?
Al parecer, esto sigue siendo un misterio incluso para personas cercanas al cantante de «Stronger».
De momento, Kanye West no lo ha confirmado pero el portal Just Jared ha hablado con Steve Kramer, uno de los miembros de su equipo de campaña, y este ha sido claro:
“Se ha acabado”. ¿La razón? Puede que la falta de apoyos apoyos ya que, según una de las primeras encuestas que se han hecho, tan solo un 2 % de los ciudadanos le votarían.
Lo que no hay duda es que muchas personas del equipo de Kanye West quedaron muy desilusionadas, ya que tenían grandes deseos de que el talentoso diseñador se convirtiera en presidente de EE.UU.
Por otro lado, su esposa, Kim Kardashian, sigue preparándose para convertirse en abogada muy pronto y seguir los pasos de su fallecido padre, Robert Kardashian.
Lea también: Kanye West con intención de ir por la presidencia de EEUU, ¿qué opina Kim?
West confiesa: Tuvo COVID-19 y teme que en vacunas inserten chips
¿QUÉ? Esa fue la pregunta que nos hicimos con mucha sorpresa luego de enterarnos que Kanye West piensa que detrás de las vacunas del COVID-19 hay un plan malévolo de control mundial.
Así es, en su más reciente entrevista para la revista Forbes, confesó todo lo que en verdad piensa sobre el COVID-19. Habló desde la enfermedad y sus síntomas hasta el miedo que tiene a que llegue pronto una «cura» o «vacuna» para combatirla.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo