REDACCIÓN. Las Kardashian’s en el inicio de este año, se tomaron unas vacaciones y lo hicieron en Costa Rica. Un descanso de todas las actividades rutinarias diarias, nos es necesario a todos y una de familias más famosas de la televisión decidieron tocar tierras centroamericanas.
Las estrellas del show Keeping up with the Kardashians, documentaron todo el viajes en las diferentes redes sociales.
En las imágenes se aprecia las actividades recreativas que la hermandad disfrutó en en país vecino. Sensualidad es lo que caracteriza a este grupo de chicas, cosa que no faltó en las imágenes.
Y hablando de provocación, a finales del año pasado la menor de las Kardashians, Kylie Jenner, publicó un video muy erótico como regalo para sus fans.
Kylie Jenner de 19 años de edad y su novio, el rapero Tyga son los protagonistas en el vídeo que prendió las redes sociales.
El trabajo fue realizado para la revista W Magazine, y fue filmado por la fotógrafa Sasha Samsonova.
“Las personas criticaron mucho el vídeo por el excesivo uso del photoshop pero es un trabajo simple sin ninguna post-producción”, declaró Samsonova.
El antes y después de Kylie Jenner
Es increíble como el maquillaje profesional y una buena peluca pueden llegar a transformar a una persona. La menor del grupo de las Kardashian, Kylie Jenner ha pasado por infinidad de transformaciones.
Unas fotos que parecen haber sido tomadas hace algunos años cuando la estrella de “Keeping up with the Kardashians” todavía lucía como niña.
LEA: La metamorfosis de Kim Kardashian en fotos
Kylie Jenner quiso darse un descanso del maquillaje y las coloridas pelucas y extensiones que utiliza.
Las fotos recuerdan la época en la que ella era una niña juguetona en el reality. Aunque tan sólo tiene 19 años, generalmente proyecta la imagen de una mujer mucho mayor.
En cuanto a sus controvertidos labios, aún lucen voluptuosos por las inyecciones que, admitió le aplican con frecuencia. Kylie fue fotografiada junto a su novio Tyga mientras se encontraba en una tienda de autos usando ropa bastante informal.
También, con su cabello recogido al natural y llevando en sus brazos a una de sus adoradas mascotas. Al parecer la estrella estaba escogiendo el que será el nuevo carro que añadiría a su colección.