TEGUCIGALPA, HONDURAS. Karen Ramos es esposa del copaneco pedido en extradición por las autoridades de Estados Unidos, Óscar Fernando Santos, quien fue capturado ayer por suponerlo responsable del delito de narcotráfico.
Ramos a través de su cuenta de TikTok, compartía vídeos de comedia, bailes al ritmo de las canciones del momento y consejos. En su cuenta oficial supera los 100 mil seguidores, además, en cada uno de sus vídeos sobrepasa las 120 mil reproducciones.
Del mismo modo, sus usuarios le pedían a menudo que realizara vídeos junto a su esposo, «porque se ven muy románticos». Ramos y «El Teto» compartían los lujos entre los que vivían y publicaban románticas fotografías.
En los diferentes clips publicados por Ramos junto a Óscar Santos se puede ver a la pareja en la mansión, donde el supuesto narco hondureño fue capturado, en el barrio El Cedro de El Paraíso en Copán, occidente de Honduras.

Le puede interesar: Angie Flores cantará en la final del Miss Honduras Universo
Hermana gemela
Sin embargo, desde hace unos meses, las hermanas Ramos habían desaparecido de las redes sociales y en TikTok, donde cuentan con más de tres millones de seguidores; ocultaron todos sus vídeos.

Del mismo Interés: Harry Osorto confirma parentesco con extraditable y candidato del PSH
Prisión preventiva para «El Teto»
Luego de que el hondureño fuera detenido en el occidente del país, un juez natural en audiencia de información dictó la medida de prisión preventiva contra Óscar Fernando Santos, quien es pedido en extradición por la Corte del Distrito Este de Texas.
El sospechoso pedido en extradición fue remitido al Primer Batallón de Infantería, donde permanecerá privado de su libertad.
VIDEO
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0