ESTADOS UNIDOS. – El presentador de televisión hondureño, Keneth Melhado Molina, continúa la lucha para salvarle la vida a su hija de apenas dos años de edad; quien, al parecer ya se está sometiendo a los tratamientos en el Hospital Saint Jude, en Menphis, Estados Unidos.
La hija del ex aspirante a diputado por el Partido Liberal, María Isabella Melhado Molina, fue diagnosticada con Leucemia el pasado mes de agosto. Y tal parece, que ya se está sometiendo a las quimioterapias, para combatir esta enfermedad.
Pero así como desde un inicio, su padre, Keneth Melhado, emprendió la lucha junto a su hija, así lo sigue haciendo en la actualidad.
Keneth Melhado siempre ha compartido cada etapa vivida junto a Isabella, desde que se le diagnosticó esta enfermedad.
Y este domingo no fue la excepción. Ya que el presentador de televisión y empresario, publicó una imagen en la que sale junto a su pequeña.
En la misma, se puede ver a la menor sin nada de cabello en su cabeza; asimismo, Keneth Melhado, aparece totalmente rapado.
“La queremos llevar a EUA”: Kenneth sobre hija con leucemia
Tratamientos
Esto anterior, deja evidenciado que la pequeña Isabella, ya podría estar recibiendo las primeras quimios.
Por su parte, su padre, se solidarizó con ella, así como con los menores que han padecido de esta enfermedad, y han perdido la vida. Esto, lo escribió en un mensaje publicado en las redes sociales:
“La solidaridad hace los retos de la vida más fácil. Lo que para unos es sencillo para otros lo es todo. En apoyo a mi princesa y en honor a los angelitos que se nos adelantaron”, fueron las palabras de Melhado en su cuenta personal de Facebook.
“Gracias Dios por tu infinita misericordia”, puntualizó.
Muchas han sido las personas que han brindado mensajes de apoyo en las redes sociales del ex presentador. Quien desde hace un tiempo desapareció de la palestra pública. Lo anterior, generó la curiosidad de muchos, hasta que hace poco se divulgó el terrible problema de salud de su amada hija.
Leucemia
La leucemia se presenta cuando las células sanguíneas inmaduras, conocidas como blastos, comienzan a reproducirse de forma incontrolable en la médula ósea. Consiguiendo reemplazar a las células normales y pasando a la sangre.
Como se considera un cáncer de sangre, la leucemia comienza siendo desde el primer momento un tipo de metástasis. Sin embargo, dependiendo de la edad del paciente y del tipo con el que cuente las posibilidades de curación pueden ser muy elevadas.