SAN PEDRO SULA. Una joven murió ayer al ser arrollada por un camión cuando se transportaba en una motocicleta en la entrada de la Colonia El Roble.
La muchacha fue identificada como Keyli Janeth Reyes Sánchez de 19 años de edad y trabajaba dese hace un tiempo en una pizzería de la ciudad.
De acuerdo a información preliminar, la joven iba acompañada de un hombre, con quienes iban a sacar documentos personales.
Ella iba en la parte trasera y cuando se dio el impacto, salió prácticamente «volando», muriendo en el instante.
A pesar de que ambos llevaban puestos cascos, la mujer que iba como pasajera perdió la vida al instante.
Se supo que la ahora occisa residía en la conocida Colonia López Arellano en el Municipio de Choloma. Asimismo, se dio a conocer que su acompañante de nombre Henry Reyes resultó herido; es decir, con un brazo y pie fracturados, por lo que sería operado.
Conmoción por muerte de jovencita en SPS
Familiares de la joven se mostraron consternados y llenos de dolor antes la irreparable pérdida de Keilin, quien era hija única.
Tras el triste hecho, llegaron elementos de la Policía para controlar el tráfico, acordonar la escena e indagar en lo sucedido.
La joven era muy activa en sus redes sociales y uno de sus últimos mensajes en Facebook fue el siguiente en una fotografía:
«Fue el año con más cambios en mi vida». Sin imaginar que días después moriría de forma trágica y en el momento menos esperado.