A través de sus redes sociales, la empresaria Kim Kardashian compartió la primera imagen de su hijo en la que se aprecia al recién nacido dormido sobre su cuna y para terminar los rumores, revelaron su inusual nombre.
Psalm (Salmo) West, el nombre de junto a su esposo, Kanye West, eligieron para reflejar la cercanía y su fe en Dios.
A través de sus redes sociales, la empresaria compartió la primera imagen de su hijo.En muy pocas horas la imagen alcanzó cerca de dos millones de reacciones en Instagram.
En realidad, la imagen es una captura de pantalla de una conversación de los esposos, en la que el rapero mencionó:
«Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo. Somos bendecidos más allá de lo que podemos medir. Tenemos todo lo que necesitamos», escribió el interprete de «I love it», quien recientemente se presentó en el estival de Coachella.
Lea también: Kim Kardashian siguen sin revelar nombre de su hijo: ¡empiezan rumores!
Lleva el nombre de los Salmos
La peculiaridad del nombre va más allá del reflejo de las creencias religiosas del núcleo familiar de Kim y Kanye. También podría ser un homenaje por parte del cantante, sobre la importancia que tiene la música en su vida.
Los salmos son canciones o composiciones poéticas de alabanza que se cantan en celebración de la religión judía y cristiana.
En una entrevista, Kim aseguró que pensó en nombrar al sexto integrante de su familia, Robert, como su padre y su hermano. Sin embargo se arrepintió y esperó la llegada del bebé para elegir un nombre adecuado a su personalidad.
Hace un par de días, la pareja celebró su quinto aniversario de casado. Encontró una razón más para celebrar a su creciente familia, la cual está integrada por Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos North, Saint y Chicago.
De acuerdo con lo publicado por el sitio TMZ, Kim Kardashian aseguró que el pequeño parece el hermano gemelo de Chicago.