TEGUCIGALPA.- El plan original del Motagua para tener una plantilla sólida un año más es renegociar contratos con dos valiosos delanteros.
Cuyo nexo termina en diciembre; y que por lo tanto dialogarán con ambos para retenerlos antes de que termine esta temporada.
«Rubigol» y Klusener son prioridad en Motagua
Los dos jugadores en mención son Román Rubilio Castillo, el máximo artillero del club en la historia de la Liga con 91 goles, incluido el primero de anoche en el nuevo torneo ante los lobos de la UPNFM.
Y el argentino Gonzalo Klusener quien en doce juegos ya suma cinco anotaciones, incluida la que le dio la victoria anoche en el debut ante los universitarios.
Ambos jugadores junto al paraguayo Roberto Moreira Aldana componen el trío goleador azul que los tiene de protagonista en la Liga Profesional, por lo que esperan mantenerlos juntos por lo menos un año más.
Así la situación de Rubigol
En el caso de Rubilio Castillo, hay un contrato vigente con el Tondela de Portugal, club que lo adquirió del Deportivo Saprissa de Costa Rica y que fue prestado un año al Motagua, pero los dirigentes azules intentarán hacer movimientos pertinentes para que se quede con ellos el 2021.
Te puede interesar: FINAL: Con un «Klusenerzaso», el Motagua consigue su primera victoria