La bella jugadora estadounidese, Alex Morgan, dejará su país y al Orlando Pride para irse a jugar por seis meses a la Liga francesa de fútbol femenil con el Olympique de Lyon, así lo reveló en un comunicado en su página oficial.
«Lyon es un equipo con reconocimiento en el mundo, con un equipo que incluye algunas de las mejores jugadoras del mundo. De hecho, ganó los tres títulos posibles la temporada pasada… Están comprometidos en hacer crecer el futbol femenil», escribió la futbolista.
Su regreso a USA
Al finalizar la campaña con el cuadro galo, Morgan volverá al Orlando para seguir con su carrera en la Liga de Estados Unidos. Sin embargo, la directiva del equipo lamenta que se pierda el arranque de la temporada.
«Mi motivación es sencilla. Espero que este cambio sirva para elevar mi juego a otro nivel. Creo que entrenar con estas jugadoras increíbles todos los días y aprender de su forma de jugar es, exactamente. Lo que necesito y lo que me ayudará a encontrar este siguiente nivel. Explica la jugadora en la web ‘The Players Tribune’. «Siempre ha sido un sueño para mí vivir así el fútbol y poder competir en la Champions League», concluye en sus explicaciones.
