El hijo mayor de Lionel Messi ya cumplió los 5 años y si bien todavía no se ha dado cuenta que es el primogénito de alguno de los mejores jugadores de la historia ya le tiene un apodo poco común a su papá.
Y es que según confesó la Pulga durante la premiación de la Bota de Oro, Thiago ya empieza a disfrutar el fútbol aunque sin entender bien porque es tan famoso su papá.
“Mateo, obviamente, todavía no. Él mira raro cuando alguien se acerca a pedir fotos o autógrafos. No lo entiende. Thiago ya empieza a darse cuenta, más o menos, pero no del todo. Le gusta ir a la cancha y ver los partidos, pero todavía no lo comprende del todo”, dijo el astro argentino.

Es por eso que imitando a sus amigos de escuela, muchas veces en la intimidad del hogar llama a su padre Leo Messi ya que escucha todos los días que así lo llaman tanto en la escuela como en la calle.
“Incluso en casa me ve y me dice Leo Messi; porque es lo que escucha a los amiguitos, todavía no lo entiende del todo”, agregó entre risas Messi.
La Pulga ya asumió su rol de padre y junto a sus labores como futbolista profesional pasa momento libre que tiene con sus hijos. Además con su esposa como una familia normal.
“Mi día a día se basa mucho en los niños. Por la mañana los llevo al colegio y, cuando regreso de entrenar prácticamente. Ya salimos para recoger a Thiago. Cuando sale del cole intentamos pasar ese rato juntos con Antonella y Mateo hasta la hora de la cena. Los acostamos y no mucho más; intentamos hacer cosas entre nosotros para pasar el tiempo. Todo muy normal en una familia”.