La inesperada «Copa amarga» que tendrá que tomar Nahúm ¿La resistirá?

¿Qué otras repercusiones se vendrán sobre Nahúm Espinoza? ¿Seguirá al frente del equipo tras el rechazo de la dirigencia con sus declaraciones negativas a la Copa?

0
733

TEGUCIGALPA. – Decir lo que pensaba y sacar sus sentimientos en torno a la realidad  del fútbol hondureño y del país, le han puesto en “jake” al técnico Nahúm Espinoza.

Al estratega hondureño se le “salió” criticar duramente el torneo de la Copa Presidente que patrocina el gobierno de la república y el actual gobernador del país, Juan Orlando Hernández.

Y es que a Espinoza se le “pasó por alto” que fue nada más y nada menos el presidente de su quipo José Rafael Ferrari, quien impulsó y avaló la realización de dicho campeonato.

El martes anterior, Espinoza habló largo y tendido con la prensa deportiva, exteriorizando todo su malestar entorno a esta competencia.

Al ser interrogado sobre lo que se juega en la Copa Presidente, el veterano entrenador, no se anduvo por las ramas y la llamó un torneo de “mentiritas”.

“Aprovecho para decir que esas canchas de la Copa Presidente donde nos mandan por favor pongan un baño. Por favor pongan una cancha decente. No puede ser que el Olimpia vaya a estos campos de juego. Este torneo es de mentiritas, todos los equipos se le acomodaron al presidente y lo jugamos”, fueron las palabras del estratega merengue.

Tras sus declaraciones, Olimpia extendió un largo comunicad, donde descalificó las declaraciones vertidas por el entrenador de los Blancos, Nahúm Espinoza en contra de la organización de la Copa Presidente.

Olimpia es uno de los clubes más populares del país, y desde luego uno de los mayoreas atractivos en este torneo.

La pregunta obligada es: ¿Qué otras repercusiones se vendrán sobre Nahúm Espinoza? ¿Seguirá al frente del equipo tras el rechazo de la dirigencia con sus declaraciones negativas a la Copa?