Georgina Rodriguez es la novia de Cristiano Ronaldo y madre de su última hija, Alana Martina. La joven no tardó en recuperar la figura tras su embarazo, y así lo demostró en sus últimas apariciones.
Una vez nació la beba, intensificó sus rutinas.
Así lo indicó a CONBIENESTAR, el ginecólogo Fernando Neuspiller: “Debe seguirlo porque es su vida habitual. Con eso consigue mantener su estado físico, ayuda en el trabajo de parto a empujar como Dios manda; y mantiene el peso, que es algo importante. Si vos hacías mucho ejercicio, de repente te quedás embarazada y lo dejás, el cuerpo mucho no entiende, entonces empieza a acumular más de lo que debería y subís de peso”.
Al poco de dar a luz, la joven volvió rápidamente a la rutina y no dejó de exhibir sus entrenamientos. Sin embargo, uno reciente llamó la atención de las redes sociales.
Georgina expuso cómo trabaja sus gluteos pero de una forma muy particular y adorable. La joven subió un video a Instagram Stories de uno de sus ejercicios en el que se puede ver a su pequeña encima de su abdomen. A quien alza sin problema alguno mientras tonifica los músculos. La postura que adopta es la conocida como «el puente».