HONDURAS.- Una menor de edad murió de manera «misteriosa» al interior de su vivienda en el barrio Nuevo de Chinacla, en el departamento de La Paz, zona central del país, ya que al parecer anunció su muerte por las redes sociales.
La víctima mortal es Mirza Sarahí Gómez, de 17 años de edad, quien supuestamente anunció su muerte a través de las redes sociales.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, la joven mujer publicó varios estados sobre que se iba a quitar la vida.
«Adivinen quién se va a matar esta madrugada cuando todos estén dormidos», posteó la joven en su estado de la aplicación de mensajería WhatsApp.
De igual forma, la menor de edad compartió, «es horrible sentir que no vales nada y que no haces nada bien» dejando entrever su estado de ánimo. Sin embargo, ninguno de sus contactos tomó en serio la advertencia.
Luego de eso difundir esos mensajes depresivos la joven, presuntamente tomó la fatal decisión de quitarse la vida, manifestaron.
Lea también: Esposa sostiene que por celos hombre mata a su hermano en Intibucá
Familiares no permitieron que Medicina Forense realizara la autopsia
Una vez consumado el hecho, al lugar se apersonaron miembros de Medicina Forense, con el fin de realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente realizar la autopsia médico legal. No obstante, los familiares de la víctima se rehusaron a entregar el cuerpo.
En ese sentido, la vocera del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP), Issa Alvarado, indicó que hasta el momento se desconoce si la muerte de la joven se trata de un suicidio o un homicidio.
«En estos momentos no sabemos cuál sería la causa de la muerte de la joven. Era urgente trasladar el cuerpo a Medicina Forense, para practicar la autopsia correspondiente y así declarar si fue un homicidio o un suicidio», expresó Alvarado a través de medios locales.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0