
TEGUCIGALPA. La empresa LACTHOSA celebró las fiestas de Navidad junto a sus socios comerciales más importantes, los ganaderos.
Los convivios se disfrutaron en tres diferentes ciudades a nivel nacional.
La ocasión sirvió para agradecer la labor que realizan los ganaderos al ser los proveedores de leche 100% hondureña. Con esa materia prima elaboran los lácteos de las marcas Sula y Delta.
Sula y Delta son productos de alta calidad y tradición que han formado parte de la nutrición de familias hondureñas.
Los más de 600 ganaderos disfrutaron cálidas celebraciones en donde compartieron gratas experiencias. El compañerismo y el espíritu navideño fortalecieron aún más los lazos de amistad entre compañía y ganadero.
Eliú Rivera, gerente de Auditoría de Lacthosa, manifestó “estamos contentos en celebrar Navidad y Fin de Año con nuestros proveedores”.
“Hemos mantenido una excelente relación con ellos por más de 57 años, permitiéndonos llevar a las mesas de todos los hondureños”. Al tiempo que declaró “con productos elaborados desde el inicio hasta el final, por manos 100% hondureñas”.

Lacthosa, trabaja de la mano con más de 2,600 ganaderos asociados y ha instalado más de 100 Centros de Recolección y Enfriamiento de Leche (CREL). En Honduras generan empleo a más de 14,000 familias y beneficiando a más de 60,000 personas en las zonas rurales.
Ambos sectores reconfirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano en pro del desarrollo y del sector agroindustrial de Honduras.

Sula se une a Marca Honduras
Recientemente, Lacthosa, a través de su marca Sula, se unió a la iniciativa de Marca País Honduras.
Nota relacionada: Sula y Delta, marcas de Lacthosa, realizan el segundo Gran Bingo
Lacthosa incluirá el logotipo de Marca Honduras en los envases de sus productos con el objetivo de promover y resaltar las bondades del país. Para que permitan generar una mejor imagen y confianza en los inversionistas y turistas.
La empresa, Lacthosa es una de las compañías más grandes a nivel centroamericano en la producción y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes. En la actualidad genera más de 3,000 empleos directos y más de 50,000 indirectos.