Tegucigalpa.- Tras la detención por violencia doméstica de la joven Karla Melissa Reyes (Tras la detención por violencia doméstica de la joven Karla Melissa Reyes («Lady Cachetada”), de 22 años de edad, en el municipio de La Esperanza, del departamento de Intibucá, la fémina ha salido a aclarar rumores y a explicar por qué la detuvieron.
La joven Karla Melissa Reyes fue detenida el pasado 9 de abril por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tras haber sido denunciada por su pareja sentimental, supuestamente por violencia doméstica.
El ofendido es José Luis Ferrera Arriaga, de 28 años de edad. Este hombre habría recibido maltrato físico por parte de su pareja, lo que lo llevó a interponer dicha denuncia.
Sobre el caso, Karla Melissa Reyes asegura que solamente fue por “una cachetada” que su pareja la denunció.
Asimismo, la fémina dio a conocer que su pareja es quien debería haber sido detenido, debido a las múltiples agresiones de las que ella ha sido víctima.
Defensa propia
Según la atractiva joven, ella simplemente se quiso defender el día que fue denunciada por su pareja.
“Demasiadas agresiones he recibo yo para que no pueda defenderme con una simple cachetada”, aseguró.
Según la fémina, él (su pareja) la agarró del brazo de forma violenta; en ese sentido, ella solo quiso defenderse, por lo que le dio una cachetada.
Relacionado: Detienen a mujer por violencia doméstica contra su pareja en La Esperanza
Asimismo, confió que el hombre andaba en estado de ebriedad cuando quiso atacarla.
Embarazada
También, la mujer reveló que se encuentra en estado de embarazo. De tal manera, era inevitable defenderse por protección a su hijo cuando su pareja la quiso golpear.
“Ahorita voy a entrar a los cuatro meses de embarazo”, dijo la fémina.
Asimismo, aseguró que anteriormente ya había interpuesto al menos dos denuncias contra su pareja. En ese sentido, José Luis al parecer tenía medidas preventivas establecidas por la Policía.
De igual forma, aseguró que si su expareja la vuelve a buscar para dañarla, puede ir hasta preso.
Mensaje
De la misma forma, la joven mandó un mensaje a las mujeres que pasan por una situación de maltrato.
“El mensaje es que levanten la cabeza, que no porque sean los esposos o que les den todo, deben tener su dignidad; que se den su lugar, que se den a respetar, porque no nacimos para que alguien nos viniera a manipular; en la Biblia está escrito que somos unas joyas preciosas”, afirmó.
Es de mencionar que tras este caso, en las redes sociales han apodado a Karla Melissa Reyes con varios sobrenombres; entre los que mas destacan esta el de «Lady Cachetada».