TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondureña Mirian Zelaya, más conocida como “Lady Frijoles”, reapareció en redes sociales mostrando con alegría las fotografías de su hijo recién nacido.
Hace apenas unas semanas, la viral mujer sorprendió a sus seguidores con una imagen de su barriga que demostraba un avanzado estado de embarazo.
Sin embargo, tras meses de rumores y espera, “Lady Frijoles” finalmente lo confirmó publicando las primeras fotos de su pequeño a través de Instagram.
A pesar de que la madre no ha dado detalles del alumbramiento, las fotos y estados que sube dejan ver que se trataría de su nuevo bebé, un varón que luce sano y fuerte.
Además, ella no escribe nada junto a las imágenes, por lo que aún no se conoce el nombre.
Cabe recordar que corrió el rumor entre sus seguidores que la hondureña había tenido “problemas” con su pareja, pero pronto apareció junto a él para constatar que continuaban juntos, por lo que se presume que es el padre del menor.
Estas son las fotos de su hijo
En las imágenes, se muestra como el pequeño duerme placenteramente en medio de acolchadas mantas, también lleva un gorrito azul claro y un enterizo blanco con detalles en azul marino.
Le puede interesar: Abuelita de 101 años se vuelve viral al buscar trabajo para comprar sus vinos
¿Quién es “Lady Frijoles”?
En 2018, “Lady Frijoles” se hizo viral en redes sociales porque despreció unos frijoles, mientras se encontraba en un albergue de Tijuana, México como parte de la caravana de migrantes que salió del país, rumbo a Estados Unidos.
«Mira lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos. Y ni modo, hay que comernos esa comida porque si no nos morimos de hambre», dijo en aquella ocasión.
Sin embargo, ella lamentó lo sucedido y pidió disculpas públicas por la controversia causada.
«Yo pido perdón a los mexicanos. Mil disculpas. Hemos caminado por todo México y hemos recibido mucha ayuda. Tengo todo que agradecerles. Yo he criado a mis hijos con muchos esfuerzos y dándoles frijoles y tortillas«, manifestó.
Meses después fue deportada y firmó contrato como presentadora del programa «Las Doñas» en el canal de Televisión hondureño, Q’Hubo TV.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.