Montilivi, España.- El Atlético de Madrid pierde su opción de alcanzar el liderato después de empatar 1-1 ante el Girona en Montilivi.
El conjunto local se adelantó en el marcador con un penalti de Oblak señalado por el VAR que transformó Stuani al borde del descanso.
El Atleti mejoró en el segundo tiempo. El empate llegó gracias un gol de Ramalho en propia puerta.
El equipo de Simeone tuvo opciones para llevarse la victoria, pero se topó con Bono primero y con Iraizoz, que salió por la lesión de su compañero, después.
PREVIA: Las actividades de este domingo 2 de diciembre en La Liga 2018 – 2019 continúan con la complicada prueba que tendrá el Girona ante el Atlético de Madrid en partido por la jornada 14.
El Estadio Municipal de Montilivi abre sus puertas para recibir uno de los duelos más esperados de la temporada en La Liga.
El Girona que atraviesa por un buen momento se enfrenta al Atlético de Madrid que de ganar podría terminar la jornada como líder.
El equipo de Diego Simeone dejó escapar puntos la semana anterior después del 1-1 frente al Barcelona. Este resultado significó el sexto empate para el Atlético de Madrid, y ahora está con 24 unidades en el tercer puesto de la clasificación.
Del otro lado, el Girona escaló a la séptima posición de La Liga después de la victoria de 1-3 sobre el Espanyol, la cual lo dejó con 20 puntos.
El próximo partido para los de Eusebio Sacristán será frente al Alavés por el pase a octavos de la Copa del Rey.