ESPAÑA.- La jornada 25 de La Liga Española sigue su marcha, y es que en esta ocasión, Lionel Messi tras acumular 4 partidos sin gol, este sábado marcó póker en la victoria 5-0 del Barcelona sobre el Eibar.
El partido comenzó muy movido en el área del Eibar, con buenas aproximaciones del Barcelona y con un peligro latente.
Los culés comenzaron a atacar desde el primer minuto, dejando claro que querían los 3 puntos a como diera lugar.
El concierto de Messi y el Barcelona
Recién corría el minuto 14 cuando le mandaron un gran pase a Messi; se metió entre dos jugadores, a ambos los dejó en el camino, se adentró en el área y tras un remate espectacular, marcó el 1-0.
Al 37 llegaría otra genialidad del argentino y es que salieron jugando desde la banda izquierda y una vez más sirvieron para Lionel Messi.
Este pasó entre 3 jugadores, se metió al área y aunque tenía poco ángulo para disparar, cruzó muy bien su tiro y se metió en la red, el barca ya lo ganaba 2-0.
Barcelona al minuto 40 le robó el balón al Eibar en la salida y el rebote le cayó a Messi; este en lugar de disparar de primera le cedió el balón a Griezmann pero le alcanzaron a rebotar el balón.
Pese a eso, el esférico le cayó de nuevo a «Lio», quien con un disparo certero, marcó el 3-0. Hat–trick para el argentino.
Póker y a celebrar…
Tras el descanso, Messi marcaría el cuarto del encuentro al minuto 88; póker para el astro argentino y victoria contundente para el Barcelona.
Sobre el final y ya al minuto 90, Arthur Melo marcaría el 5-0 acompañando a Messi con un gol en el marcador, firmando un juego redondo para los dirigidos por Quique Setién.
Te puede interesar: Conoce la posible equipación del Barcelona para la próxima temporada