SAN PEDRO SULA.- Luego del partido entre el Marathón y Motagua por el primer juego de la Pentagonal del Apertura 2019, hubo un gran «alboroto» en los camerinos, en el cual participaron los árbitros, policías y los jugadores de la escuadra esmeralda.
Cronómetro de Diario Tiempo contactó a la licenciada Rossana Musleh, quien es la encargada de Relaciones Publicas de Marathón, para que nos explicara porque se inició tal «zafarrancho».
Árbitros llamaron a la Policía
Rossana comenzó relatando que mando a su hija al camerino de los árbitros para poder sacar una hielera, y de esa forma poder abastecer a los colegiados bebidas y comida, algo que aseguró, siempre se hace con los silbantes.
Todo iba bien, hasta que un árbitro llamó a la Policía y les mencionó que había un hombre que los había amenazado y que hasta una pistola tenia, acto siguiente, los Policías comenzaron a alejar a las personas que estaban en esa área de manera brusca, entre ellas, la hija de Rossana Musleh, quien fue agredida por uno de los oficiales.
«Nosotros siempre les llevamos frutas y agua a los árbitros. Un arbitro estaba llamando a los policías y cuando llegan el les dice: «Él va armado», pensaron que un muchacho que anda con Mario (Martinez) andaba con un arma, pero nada que ver. Es ahí donde los policías comienzan a amontonar con los escudos a nosotros, a mi hija porque piensan que nosotros vamos a agredir a los árbitros».
De igual manera mencionó que los jugadores tuvieron la iniciativa de defenderlas ante la mala forma en que la policía las estaba tratando:
«Mario (Martinez) y los otros jugadores llegaron a defender al muchacho y fue cuando comenzó todo el relajo, porque los policías nos estaban tratando mal».
«Los directivos ya tienen identificados a los policías, pero no se si se procederá a algún acto de carácter legal contra ellos».
Azmahar Ariano confirma lo sucedido
Horas después, y por medio de sus redes sociales, el defensor panameño, Azmahar Ariano lanzó un mensaje donde mostró su malestar y en parte confirmó lo dicho por la relacionadora del Marathón, Rossana Musleh.
Te puede interesar: PENTAGONAL: Motagua «tumba» a Marathón en los últimos minutos