Consternación, indignación y luto dejó la muerte de una pareja que fue encontrada en el baúl de su propio carro, mientras que a sus dos hijas las dejaron con vida en el asiento trasero, en El Porvenir, Atlántida.
Los parientes de Rosibel Soto, la mujer ultimada, compartieron un mensaje en Facebook y recordaron con mucho cariño a la ahora occisa.
«Prima chocho, Rosibel Soto, pasaste por nuestras vidas como un estrella fugaz, pero su brillo vivirá siempre en nuestros corazones. Nos separó la muerte, pero el amor nos mantiene unidos. Quererte fue fácil, pero olvidarte será imposible. Descansen en paz primita y Carlos , como olvidar esos momentos alegres de sus vidas», comentó un familiar.
«Ay mi Rosi! Por qué te fuiste tan pronto, yo te quería volver a ver con esa sonrisa alegre, como te decía siempre que te escribía», agregó otro cercano a la fallecida.
«Una gran mujer, donde sea me hablaba. Dios la tenga en su gloria, que tristeza para esas niñas y familia. Dios les dé consuelo», indicó otra persona.
«¡Ay prima! Nunca olvidaré esos momentos que pasamos contigo, siempre fuiste para mí como una hermanita, nunca te olvidaré. Siempre estarás en mi corazón y en mi mente, te extraño y lástima que no puedo estar contigo, pero aunque estemos lejos, siempre estarás en mi corazón», expresaron.
Lea también: Niñas estuvieron 6 horas junto a los cuerpos de sus padres
¿Cómo encontraron a la pareja?
El auto con los cuerpos lo hallaron abandonado en las piñeras de la aldea Burgos, en El Porvenir.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Carlos Roberto Castro, de 42 años de edad, y Rosibel Soto, de 38.
Ambos eran comerciantes y sus cuerpos los encontraron envueltos en sábanas en el baúl de una camioneta Ford Escape, color blanco, con placas HDA 5661. Por otro lado, se conoció que ellos viajaban a Olancho, Colón y Atlántida, a vender mercadería.
De acuerdo al informe de las autoridades, sus hijas de 3 y 7 años estaban en los asientos traseros del vehículo. Además, habrían pasado un lapso de seis horas dentro, hasta que finalmente lograron ser rescatadas.
Su llanto fue el que alertó a los pobladores, que al ver la camioneta abandonada dentro de las plantaciones de piña procedieron a llamar a la Policía Nacional (PN).
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j