Isuzu intenta ofrecer algo diferente para sus clientes en Malasia. Debido a que las camionetas suelen venir en modelos estándar, ahora se han realizado varios cambios para hacerlas más atractivas.
Según lo informado por Paulta, Isuzu Malaysia lanzó una edición limitada llamada D-Max Stealth. El auto vestido fue lanzado para celebrar los 15 años de su presencia en el país vecino.
Lea: En julio inicia producción de Isuzu D-Max 2021: ¿Y su debut?
Desde el exterior, la camioneta de cabina doble D-Max Stealth solo se ofrece en dos colores, a saber, blanco, que se denomina Silky White Pearl, y negro con la designación Stallion Black Metallic . Para el blanco, solo hay 75 unidades, mientras que el negro está disponible para 105 unidades.
Eksteriornnya se ve elegante, con el uso de un kit de carrocería en el parachoques delantero. Para fortalecer su identidad, instaló las palabras ‘Stealth’ debajo de la puerta de la cabina del medio, así como en la puerta trasera de la carrocería. Para mejorar su apariencia, se instaló una llanta de 6 radios con un diámetro de 18 pulgadas.
El Isuzu D-Max Stealth tiene un interior diferente al de la versión estándar. Los asientos están tapizados con una combinación de colores negro y rojo. En el centro del tablero hay una unidad principal con pantalla táctil, que está conectada a una cámara de estacionamiento.
Para el corazón de los conductores, esta camioneta pickup de doble cabina de número limitado utiliza un motor diesel commonrail con una capacidad de 1.900 cc, que produce 150 CV y un par máximo de 350 nm. Esta máquina se combina con un sistema de transmisión automática de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas.
Le podría interesar: Un Rolls-Royce Phantom V sobre el chasis de un Isuzu
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: Whatsapptiempo.