“Si Dani necesita quién la defienda, aquí estoy yo. Tienen que tumbarme a mí antes de tumbarla a ella”, palabras de la reconocida presentadora, Laura Bozzo, para su amiga Daniela Castro luego de que esta fuese acusada la semana pasada por robar en una tienda de San Antonio, Texas.
Según declaraciones de Castro, todo el hecho fue nada más y nada menos que una confusión. En tal sentido, Bozzo secundó el argumento de su amiga a quien llama cariñosamente como “Dani”.
Laura Bozzo manifestó que apoya a la detenida porque “yo considero una amiga a Dani. No soy alguien con muchos amigos, son pocas personas a quienes puedo llamar amigas y Dani es una de ellas. Le tengo bastante cariño y aquí estoy para apoyarla”.
Cabe destacar que la conductora de televisión de nacionalidad peruana mantuvo comunicación vía teléfono con la señalada cuando sucedió el supuesto robo.
“Yo conozco a Daniela, ella siempre compra en las mejores tiendas. Por eso digo que esto es algo completamente loco y no debe ser más que una confusión”, planteó.
Por su parte, Laura Bozzo ha querido mantener tranquila a Castro. “Yo le dije a Dani ‘al final de todo la verdad sale a la luz’. A mí me han dicho de todo, las cosas más horribles, pero todo cae por su propio peso y para eso tiene mi solidaridad y mi apoyo”.
Seguidamente, le indicó que nunca hay que bajar la cabeza y que hay que dejar todo en manos de Dios que es el mejor apoyo que puede encontrar ante cualquier dificultad.
Supuestamente, Castro habría metido en su bolso varias piezas de ropa de Saks Fifth Avenue y la sorprendieron a su salida del establecimiento. La actriz salió en libertad, tras pagar una fianza de 800 dólares.
Víctima de una mala jugada
Como “Me declaro culpable” y “Lo que la vida me robó” ha salido a decir la actriz de telenovela. Asimismo, dijo que ha sido víctima de una “mala jugada” y que todo ha sido una confusión.
En el programa “Hoy” de Televisa presentaron un reporte en donde se dan detalles de lo que sucedió en la tienda de ropa y lo que podría ser un malentendido.
De acuerdo a un testigo que estuvo en Off The 5th de Saks Fifth Avenue, Castro había estado un día antes y se compró varias prendas. La famosa regresó al día siguiente regresó al mismo sitio a devolver algunas que no le habían quedado.
La fuente también reveló que Daniela Castro solo llevaba una cangurera y no una bolsa como se ha manejado en los medios.
Al terminar de hacer las compras, se dice que Castro volvió con las cajeras para que le hicieran el ajuste e intercambiar las nuevas prendas que eligió con las que iba a devolver.
El reporte asegura que el error es de las cajeras que no marcaron varias de las prendas y al salir de la tienda la detuvieron las autoridades.
Le puede interesar: Honduras: La sensual hija de Laura Bozzo estaba en el incendiado hotel Little French Key