TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el Anillo Periférico a la altura de colonia Bella Oriente, le quitan la vida a pasajero de un bus «rapidito» de la ruta Universidad – Carrizal – La Sosa, en la capital de Honduras.
Según las autoridades policiales, tres sujetos armados se subieron al bus con intención de asaltarlo. Al parecer, el ahora occiso, todavía no identificado, se opuso al asalto. Por lo cual los malhechores le dispararon y huyeron de la escena del crimen.
La unidad de transporte donde ocurrió el hecho tiene registro 938. Según la información preliminar, la bala afecto órganos vitales y el pasajero falleció de manera instantánea.
En consecuencia, el cadáver quedó tendido boca arriba, entre los asientos.
Por su parte los agentes de seguridad ya resguardan la escena del crimen. Posteriormente el personal de Medicina Forense se presentará al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
Debido al hecho violento el tráfico vehicular en el sector es lento y se recomendó a los transeúntes tomar rutas alternas.
Un hecho similar ocurrió el pasado 07 de marzo donde una mujer fue asesinada de varios impactos de bala dentro de un “rapidito” con ruta El Carrizal – Centro – La Sosa, en Tegucigalpa.
Otros sucesos violentos
En horas de la madrugada del pasado miércoles 27 de junio, sujetos desconocidos atacaron a tiros a un joven frente a una iglesia en la colonia Modesto Alvarado #2 de la capital del país.
Según agentes de la policía, el hecho se reportó en horas de la madrugada. Las autoridades identificaron a la víctima con el nombre de Moises Ismael Pérez Zamora de 27 años de edad.
Asimismo, informaron que el joven asesinado se encontraba frente a una iglesia donde se velaban los restos de un difunto. “Desconocidos llegaron de forma sorpresiva y protagonizaron un tiroteo que dejó sin vida a Pérez Zamora”, manifestó la policía.
En el informe presentado por las autoridades indica que mientras se propiciaba la balacera las personas cercanas trataron de escapar de las balas.