Choluteca. El partido entre Broncos y París FC por la Liguilla de la Liga de Ascenso, terminó con peleas en las gradas y posteriormente la invasión de aficionados a la cancha.
El partido se jugó en el estadio Emilio Williams y cuando se jugaba el minuto 85 el árbitro central suspendió el juego, ya que varios aficionados comenzaron a entrar al terreno de juego.
¿Como inicio el zafarrancho?
Entre el minuto 80 y minuto 83, varios aficionados comenzaron a lanzar botellas de vidrio (las cuales están prohibidas en el estadio) a la sección donde se encontraban los aficionados de los Broncos. Tal acción molestó a los seguidores del club de Choluteca que eran acompañados por muchos niños.
Luego comenzaron a lanzarse objetos entre ambas aficiones e ingresaron al terreno de juego cuando el partido todavía estaba en curso.
La Policía Nacional tuvo que tomar cartas en el asunto y comenzó a desalojar a los hinchas que invadieron la cancha.
Broncos no se presentarán al partido de vuelta
El partido al final terminó con un empate 1-1, y se tenia programado jugar el partido de vuelta el próximo domingo en San Manuel, Cortés. Pero los Broncos han emitido un comunicado en sus redes sociales, a través del cual la junta directiva anunció que no se presentarán al partido de vuelta por motivos de seguridad.
En el comunicado, explicaron que fue el cuerpo técnico y afición de París FC los que comenzaron a lanzar botellas de vidrio y piedras; de igual manera solicitaron a las autoridades de la Liga de Ascenso hacer una investigación y tomar medidas para que ese tipo de actos no se repitan más.
Te puede interesar: ¿Estrategia? Anuncian bajas en Juticalpa previo al partido contra Honduras Progreso