La selección de Canadá, rival de Honduras mañana en el estadio Olímpico arribó este día a San Pedro Sula, en medio de mucho hermetismo y seguridad en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales.
El equipo de la “Hoja de Maple”, hizo el viaje desde Orlando Florida, donde estuvo concentrada esta semana trabajando intensamente para este partido, y aprovechando su estadía en esa calurosa ciudad estadounidense para asimilar de algún modo el clima que se experimentará mañana a la hora del juego.
El combinado norteamericano comandado por su técnico, el español, Benito Floro, no brindó declaraciones a su llegada al aeropuerto, donde fueron recibidos por una comitiva especial y trasladada con mucha seguridad hasta el estadio Olímpico de San Pedro Sula donde hizo un inmediato reconocimiento del campo.
Varios elementos de la Policía de Tránsito acompañarán a los canadienses adónde sea que se desplacen, con instrucciones además de abrirles paso.
Incluso, después del encuentro de este viernes los escoltarán hasta el aeropuerto Ramón Villeda Morales para volar de regreso a Canadá.
Los 23 futbolistas más el cuerpo técnico canadiense, buscará mañana amargarle la tarde a la selección nacional de Honduras que empata en igualdad de puntos con su rival de turno con cuatro puntos.
El juego es mañana a las 3:06 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde se espera una fuerte cantidad de público en apoyo total a la bicolor nacional.