TOCOA, COLÓN. Un ciudadano de nombre Melvin Agustín Lanza Gáleas de 43 años de edad, fue asesinado este lunes en su casa de habitación, el hecho violento ocurrió en el barrio Manga Seca de Tocoa.
El informe preliminar expresa que esta tarde Lanza Galeas y un grupo de amigos se encontraban a la sombra de un árbol de almendro. Los mismo disfrutaban de un juego de cartas (naipe).
En ese momento llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta; acto seguido uno de los individuos se acercó a la víctima y le disparo en reiteradas ocasiones causándole la muerte de forma inmediata.
Un conocido empresario de Tocoa
La víctima era un conocido empresario de la zona propietario de un bar en el centro de Tocoa; y de un billar en Manga seca. Personas allegadas al ahora occiso informaron que al mismo todos lo conocían por «Pimpo» su sobrenombre.
Su familia lo describe como una persona servicial y siempre colaboradora.
Por su parte la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Fiscalía de turno llegaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento cadavérico.
Asimismo se espera a la brevedad se esclarezca esta nueva muerte que enluta una vez más a la familia hondureña.
Quizás te interese leer: Con honores entierran a perros de la Policía Militar de Honduras
Gracias: Niño muere de un disparo en la cabeza por defender a su hermanita
Un niño de 11 años de edad, de nombre José Esteban Lara Flores, fue vilmente asesinado cuando intataba defender a su hermanita de una violación en el caserío El Limón, comunidad de Fraile, en Gracias.
El victimario responde al nombre de Mario Villanueva Lara, residente en el lugar de los hechos. Este, quien intentó abusar sexualmente de una niña, pero no sabía que el hermanito de ésta iba a intervenir y se le tiró prácticamente al hombro. Sin embargo por su fuerza se lo terminó quitando de encima y procedió a darle un disparo en la cabeza.
Lea nota completa: Gracias: Niño muere de un disparo en la cabeza por defender a su hermanita