Los increíbles autos de Tom Brady, estrella de la NFL

0
700
Tom Brady

REDACCIÓN. La vida de las celebridades, está acompañada de muchos temas fascinantes que involucran curiosidad. No son pocas las que encuentran en los autos una forma de esparcimiento.

En el caso de los jugadores de la NFL, no podría ser diferente, y si se trata de uno de los jugadores más importantes de los últimos años, menos.

Tom Brady, es además, para muchos, uno de los quarterbacks más importantes de la NFL en toda la historia. Su habilidad como mariscal de campo, ha llevado a triunfar a los Patriotas en 5 Super Bowls de 7 en los que el equipo ha participado, el más reciente contra los halcones, en los que pudo remontar el partido, cuando perdían 28 a 3. Completó 43 de 62 pases, una cifra histórica en la NFL.

Su exitosa carrera le ha brindado frutos y reconocimiento internacional. No sólo en las canchas, pues en las calles destaca también por su buen gusto en autos y por la envidia que genera, tan pronto capta miradas. Estos son los asombrosos autos de Thomas Edwards Patrick Brady Jr, mejor conocido como Tom Brady.

Range Rover

No hay duda de que uno de los modelos más reconocidos de Land Rover, sea sinónimo de lujo y sofisticación. Su motor V6 de 258 caballos de fuerza y V8 de 510, tiene lo suficiente para dominar el todoterreno. Aun sin salir del asfalto, este vehículo captura miradas y es el favorito de muchas celebridades por su diseño, lujo y confort, incluído Brady.

Jeep Grand Cherokee

No sólo es entusiasta de los SUV europeos, como buen ‘patriota’ los autos de su país también están en su radar. El potencial de este vehículo es abundante, gracias a su gran motor y sus capacidades todoterreno, conocidas viniendo de una marca como Jeep. Tom la usa sobre todo cuando se encuentra en una mood más familiar, sin perder el estilo, obviamente.

Audi S8

El Audi S8 de Brady, tiene una historia especial. Pues fue a bordo de este vehículo que sufrió un accidente en 2010. Afortunadamente no tuvo consecuencias graves. La firma alemana repuso su auto por uno completamente nuevo, con motor V10 de 5.2 litros y 450 caballos de fuerza.

Rolls Royce Ghost

Sin duda los autos lujosos, de buen gusto y venidos del viejo continente. ¿Por qué lo decimos? basta ver su Rolls Royce Ghost, un enorme sedán que transmite lujo hasta en el nombre. Es un buque, o más bien un yate, pues se encuentra inspirado en estos vehículos. Monta un enorme V12 de 6.5 litros que entrega cerca de 517 caballos de fuerza. Algunos afirman que pagó cerca de 400,000 dólares.

Audi R8

Tom Brady

Es por muchos recordado, el alucinante R8 con el que llegó a presentarse en diversos eventos. Su gusto no sólo se limita a vehículos de superlujo, también es entusiasta de los grandes deportivos, como el gran V10 de 5.2 y 610 caballos podrá comprobarlo. El jugador presumió en más de una ocasión el modelo que en su caso, decidió llevarse en color negro.

Bugatti Veyron

Tom Brady

Un jugador como Brady, que ha hecho historia, puede merecerse un auto que igualmente hizo historia, el Bugatti Veyron. En su momento fue el hypercar por excelencia; el auto más rápido del mundo con sus asombrosos 1,200 caballos de fuerza y también el más caro con  un precio que superaba el millón de dólares. Brady fue uno de los afortunados poseedores de este mítico vehículo.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.