TEGUCIGALPA – El futbolista argentino Lucas Gómez, confirmó que no seguirá en las filas del equipo Motagua que es dirigido por Diego Vásquez.
Hace unos días se escuchaban los rumores de la posible salida del goleador argentino, pero este día él mismo se encargó de hacerlo oficial cuando salía rumbo a Costa Rica.
Ayer lunes surgió un tema en el que se dice que el estratega Diego Vásquez les pedía una parte de su sueldo a los extranjeros, debido a eso se dio un gran escándalo.
«Ya me voy para Costa Rica, ahí vive la familia de mi esposa, respecto a lo de ayer me molesté, porque crean una mala imagen tanto como de mi persona y como de Diego, él ha sido bien directo con nosotros y yo creo que esas informaciones antes de darlas hay que consultar, no se si fue de mala leche» dijo Gómez.
RESPECTO AL MOTAGUA
«Yo hoy puedo decir que ya no soy jugador del Motagua, no llegamos a un cuerdo con los directivos, mi idea era quedarme, por un tema de presupuesto, entiendo las necesidades del club, pero yo también las de mi familia también» aseguró Lucas Gómez.
Lucas Gómez llegó en el año 2014 al Motagua, desde esa fecha marcó goles importantes para los azules.