ESTADOS UNIDOS.- Una penosa situación se presentó en la noche del miércoles en Estados Unidos en la ciudad de Lubbock, Texas.
El peleador de UFC, de la categoría de peso welter, Mike Perry, cometió un hecho reprochable en medio de una discusión presentada en un restaurante bar.
El atleta, quien fue grabado discutiendo con varios de los presentes, golpeó a un hombre mayor, tirándolo al suelo y noquéandolo de manera instantánea.
¿Cual es la razón de la pelea?
La situación, por lo que se entiende dentro de la grabación, se presenta cuando el peleador está discutiendo con una mujer alegando que alguien lo empujó o lo tocó:
«¿me tocaste?», se le oye decir en repetidas ocasiones a Perry, quien al momento de la grabación ya parece bastante agitado y muy molesto por algo que sucedió previo al video, hecho que lo hace reaccionar violentamente contra la mujer y un hombre que intenta detenerlo.
De un momento a otro, la situación se sale de control y un hombre que aparece en escena sirviéndose un plato, en primera instancia, se da cuenta que el hombre luce bastante molesto y no quiere retirarse del lugar; motivo por el que interviene en la disputa entre la mujer y el peleador y un hecho que termina con un puño directo por parte de Perry, el cual noquea a esta persona mayor que, aparentemente, no tenía nada que ver en el problema.
Para concluir los hechos, el peleador se sienta asegurando que llamen a la policía en medio del pánico y los gritos de la gente que se preocupa por la persona mayor, quien se encuentra en el suelo y no se observa más en escena.
Sin embargo, está claro que la situación fue bastante grave y que se esperan medidas y más claridades respecto a este hecho.
Te puede interesar: Fallece León Fiszman, ex presidente del Real España