ESPAÑA.- Buenas noticias en el Barcelona. La rodilla de Luis Suárez está al 100% y, por tanto, está listo para ayudar a los ‘culés’ en este tramo final de Liga que está por iniciar.
«Luis Suárez recibió el alta médica. 147 días después de anunciarse que tendría que pasar por el quirófano, ya tiene el visto bueno de los médicos», publicó el club catalán en un comunicado.
¿Cuándo fue intervenido?
El charrúa tuvo que pasar por el quirófano para intervenirse del menisco externo de su rodilla derecha. Su último partido fue ante el Atlético en la Supercopa de España en el mes de enero.
Tras cinco meses lejos de los terrenos de juego, Luis Suárez está listo para volver. Y viene con ganas de ayudar al equipo a llevarse LaLiga.
No fue esta la única buena nueva que dio el Barça este sábado. Messi se entrenó tras su lesión y, si todo va según lo previsto, también estaría a disposición de Setién para el choque en Son Moix contra el Mallorca.
El regreso de la Champions League
Si la Champions League se reanuda en agosto como está anunciado, el Barcelona ya contará con Suárez para el decisivo partido de vuelta de octavos de final ante el Nápoles, mismo partido que se disputará en el Camp Nou.
Cabe recordar que los azulgranas cosecharon un empate en donde Griezmann, fue el autor del gol barcelonista, quien tomó el papel del uruguayo al menos por un día.