El argentino Lionel Messi sorprendió al presentarse en la redes sociales con su llamativa cabellera rubio. ‘La Pulga’ señaló que lo hizo en señal a un nuevo comienzo. Semanas después, Neymar lo imitó. Ambos delanteros son unas saetas rubias en el Barcelona. Pero, falta Luis Suárez para completar el ‘MSN’ estilo platinado.
Ante tanta duda por un posible nuevo look del uruguayo, un periodista del cadena BelN Sports abordó al artillero blaugrana y le consultó lo siguiente: «¿Para estar como Neymar y Messi, te vas a teñir de rubio?».
Suárez, con una sonrisa un poco cómplice, pensó un poquito y automáticamente descartó toda posibilidad de emular a sus compañeros ofensivos del Barcelona. «No, no, para nada. Lo mío es todo natural», dijo el ex Liverpool.
Asimismo, el ‘Pistolero’ se sintió muy cómodo en volver a jugar con el tridente más demoledor en la historia del Barcelona.
«Tras las vacaciones y el hecho de que Neymar estuviera en los Juegos, por fin pudimos volver a disfrutar los tres juntos», puntualizó Luis Suárez.