Tegucigalpa- A la emblemática catedral de San Miguel en Tegucigalpa, llegó la enamorada pareja conformada por Margorie Fabiola Echenique Soto-Carvo y Marco Vinicio Montes Tavarone, a unir sus vidas en sagrado matrimonio católico.
Un ambiente romántico predominó en la celebración religiosa oficiada por el sacerdote Ismael de la Cruz , donde miembros de la orquesta de cámara Vivaldi, interpretaron canciones llenas de amor y sentimiento.
Conocidas personalidades de la sociedad hondureña y del extranjero, fueron testigos de honor de la esperada unión matrimonial, donde los padres contrayentes: Fabiola Soto –Carvo, Arturo Echenique Santos, Marco Montes y Marina Tavarone, mostraron con gran felicidad la gran decisión tomada por sus hijos.
Seguido de inolvidable ceremonia, se ofreció la elegante recepción nupcial, decorada regiamente con selectas flores blancas y abundantes follajes verdes, en una inspiración del artista Alejandro Pineda.
Especiales manjares fueron servidos en la cena bailable, donde Jorge torres y su orquesta junto carnaval de Chape Show, animó la noche en centro de convenciones de Plaza Juan Carlos escenario de la fiesta.
La feliz pareja de recién casados actualmente, disfruta de su romántica luna de miel en por la famosa e historica Grecia.













Créditos: Enrique Oyuela
Fotos-TIEMPO-Carlos Guillen.