TEGUCIGALPA, HONDURAS. La madre de Carlos Collier, Tatiana Núñez, acudió en las últimas horas a las instalaciones del Ministerio Público (MP), para exigir justicia por la muerte de su hijo.
Además, fue acompañada de amigos y familiares del universitario, mismos que acudieron a este sitio utilizando pancartas y carteles para solicitar una pronta respuesta de las autoridades judiciales.
En ese sentido, la madre del Collier argumentó que «es lamentable que el proceso judicial este caminando tan lento, cuando hay suficientes pruebas para enjuiciar a los implicados en este hecho».
No obstante, manifestó que le han solicitado a la justicia hondureña, que judicialicen a los implicados en este caso.
“Queremos saber el resultado de la resolución interpuesta por nosotros para que se les revoque las medidas sustitutivas distintas a la cárcel a cuatro de los muchachos sospechosos del homicidio de Carlitos”. Enfatizó Tatiana Núñez.
Posteriormente, dijo que “todos los implicados viven su vida con normalidad. Mientras mi hijo está bajo metros de tierra y no es posible que la muerte de Collier quede impune”.
“No es justo que ellos se anden divirtiendo, comiendo. Así también, bebiendo en bares y discotecas como si nada ha pasado, hay una muerte y es la de mi hijo”, Arrulló.
Tatiana Núñez también le solicitó a la población su apoyo
“Apoyémonos entre todos para que ya no exista tanta impunidad, para que no sigan matando a los jóvenes. El crimen de Carlos Collier no es el primero ni el único, todos los días hay muertes”. Apuntó.
Por otra parte, un ciudadano hondureño denunció a través de las redes sociales, que miró en un centro comercial a Carlos Alfredo Alvarenga alias el “Susano”, disfrutando de su vida como si no pasará nada.
Esta denuncia fue realizada específicamente en una página de Facebook, denominada Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez.
Este fue el post, que publicó el hondureño
«Susano, asesino del joven Carlos Collier comiendo tranquilamente en un Mall de Tegucigalpa. Mientras otros pagan sentencias de años por robarse una gallina. JUSTICIA DE HONDURAS», especificó Ramos.