TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de la denuncia hecha por parte de Olga Marina López Ferrufino, una de las acusadas en la muerte del joven universitario Carlos Emilio Collier Núñez, la madre de este último salió al paso.
Tatiana Núnez, progenitora de Collier Núñez -asesinado el 11 de octubre de 2017- reaccionó a la denuncia hecha en las últimas horas. Dicha denuncia fue hecha por una de las cinco personas que señaladas de participar en la muerte de Carlos Emilio.
En ese sentido, la madre del joven ultimado aseguró que no tiene nada que ver en el atentado.
“Aparte, como mujer jamás me prestaría para que le den una paliza a una mujer. Menos a un hecho de tal magnitud”, aseveró Tatiana. Al tiempo que dijo sentirse consternada con la noticia.
“Me siento muy consternada, sorprendida, porque me duele con la misma intensidad que pido justicia para mi hijo, pido que se haga justicia para Olga y que esto no se quede así”, manifestó Núñez.
Seguidamente, agregó la señora Tatiana que espera “de corazón” que se haga justicia en el caso de Olga Marina.
“Espero de corazón le hagan justicia a Olga. Los medios de comunicación mencionan que fue en un centro comercial, deberían publicar el nombre del lugar y que muestren los videos cuando se produjo el atentado”, expresó la dama.
Lea también: Caso Collier: Olga Ferrufino denuncia atentado en su contra dentro de mall
Madre de Collier pide que se investigue agresión
No obstante, la hondureña que también fue víctima de la violencia que impera en el país, pidió a los entes de justicia que investiguen a profundidad. Lo anterior, de manera exhaustiva la agresión contra López Ferrufino.
“Se necesita hacer una investigación a fondo y tienen los elementos necesarios para poder llevarla a cabo”, aseguró.
Al tiempo que agregó que “los centros comerciales tienen cámaras, todos. Entonces que vayan las autoridades a pedir los vídeos originales y que se resuelva el caso de inmediato”.
En cuanto a que los padres de Carlos Collier tienen que ver con el atentado contra Olga López, Tatiana Núñez, afirmó que son personas que promueven la paz. “Somos víctimas de la violencia, somos víctimas de un homicidio, así nos quitaron a mi hijo”, puntualizó.
Finalmente, espera que haya justicia y exige que se haga en base a ley. Pero no basándose en un atentado, ya que lo único que hará es generar más violencia.