SAN PEDRO SULA. Madre e hija eran las asesinadas la madrugada de este viernes dentro de su casa en la Colonia Universidad, zona norte de Honduras.
Se trata de Mirna Elizabeth de Adriano (profesora), de 76 años de edad y Ana Bessy Adriano (una ingeniero en sistemas) de 49 años de edad.
Información recabada por medios de comunicación indica que varios sujetos armados llegaron hasta la lujosa casa de habitación donde estaban ambas féminas.
Luego, ingresaron de forma forzada, tras intentar sacar lo que estaba en una caja fuerte, las dos mujeres se opusieron, por lo que los malhechores decidieron quitarles la vida. Tras asesinarlas, los malvivientes procedieron a sacar todo lo que estaba en la caja fuerte. Seguidamente, se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido.
MUERTE DE MADRE E HIJA EN SAN PEDRO SULA
Se supo que ayer jueves por la tarde, en dicha vivienda se celebró un cumpleaños. Por lo que Ana Bessy Adriano llegó para acompañar a su madre.
Tras ser alertados del hecho, miembros de la Policía Nacional llegaron a acordonar la escena del doble crimen. Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en lo ocurrido para dar con el paradero de los responsables. Según se dijo, una de las alternativas podrían ser las cámaras de seguridad que hay en el sitio.
Posteriormente, llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar ambos cuerpos en base a ley.