Madre e hija perecen tras ser atropelladas en Choloma

Madre e hija fallecidas en Choloma, zona norte de Honduras.

0
728
Madre e hija fallecidas en Choloma
Madre e hija fallecidas en Choloma

CHOLOMA, CORTÉS. Una mujer y su hija fallecieron ayer domingo por la tarde, luego de ser embestidas por un automóvil en la Colonia Los Castaños de la zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Deysi Córdova Vega de 39 años de edad y su hija Linsy Vega de 7 años. Se supo que la menor, fue llevada a un centro hospitalario, donde murió cuando era intervenida por los galenos en la sala de emergencias.

Testigos manifestaron que cuando la muchacha y su hija iban cruzando la calzada, fueron atropelladas por un motociclista. Quien se dio a la fuga, pero cuando estaban sobre la pavimentada esperando ser auxiliadas, un microbús también las arrolló.

Las víctimas quedaron tendidas sobre la calzada, por lo que otras personas que se desplazaban por ese sitio dieron parte a las autoridades policiales, así como al Cuerpo de Bomberos. Ante el llamado de emergencia, los socorristas no tardaron en llegar, pero la muchacha ya había perdido la vida. Mientras que la pequeña gravemente herida fue trasladada al Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero murió en el trayecto.

Mujer y su hija perecieron en accidente de tránsito
Mujer y su hija perecieron en accidente de tránsito

OTROS MUERTOS EN ACCIDENTE

Otra de las víctimas por accidentes vehiculares, es una mujer de entre 50 a 60 años. Quien fue arrollada por un carro en la Avenida Circunvalación, frente a la colonia Villa Florencia de San Pedro Sula.

De acuerdo al informe policial, a eso de las 5:00 de la mañana de ayer se recibió una llamada al 911. Lo anterior, reportando la existencia de un cadáver en el referido sitio.

Al momento del reconocimiento de ley, la víctima vestía blusa color rojo y un pantalón de licra gris. La mujer fue llevada a la morgue sampedrana en calidad de desconocida.

Pues hasta ayer por la tarde sus parientes no se habían hecho presentes a reclamarla.

Mientras que un joven murió cuando era trasladado al mismo centro asistencial de San Pedro Sula. Luego de haber sido embestido por un automóvil en la colonia Miguel Calvo de Villanueva, Cortés.

El muchacho de unos 16 a 20 años de edad, fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos. Trasladándolo al principal centro asistencial sampedrano, pero murió en el trayecto.

De acuerdo a la información brindada por los apagafuegos a la Policía, recibieron una llamada reportando la existencia de una persona herida en la colonia Miguel Calvo. Por lo que de inmediato se hicieron presentes, pero ninguno de los vecinos dio mayores detalles.

En ese mismo centro asistencial, murió José Antonio Martínez (74), quien fue atropellado por un carro en El Progreso, Yoro. Los parientes dijeron que fueron avisados por algunos vecinos que en el sentido que el septuagenario había sufrido un accidente. Por lo que fue llevado al Hospital de Área de El Progreso, pero debido a la gravedad de su salud fue remitido al Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde horas después perdió la vida.

Entre tanto, ayer un guardia de seguridad también murió en similares circunstancias frente a una gasolinera de Villanueva, Cortés. José Patricio González (50), iba cruzando la calzada cuando fue embestido por un camión color blanco, muriendo de manera instantánea.