COPÁN, HONDURAS. Una madre encontró a un sujeto en el preciso momento que intentaba violar a su hija de 10 años en el municipio de La Jigua.
La madre enfurecida madre tomó un «leño» y atacó al supuesto abusador. Luego, llamó al 911 para informar a las autoridades de lo ocurrido y la Policía se hizo presente al lugar para detener al individuo.
Según la madre dicha menor, ella padece de una enfermedad por lo que dicho individuo intentó aprovecharse de la niña, se introdujo a la vivienda e intentó abusar de ella.
Lea también: Rastra vuelca en Nuevo Chamelecón y embiste a un carro
ANTECEDENTE: captura de un supuesto violador
El pasado mes de mayo capturaron a Marlon Orlando Ordóñez Martínez, de 33 años de edad en Tegucigalpa.
Cabe mencionar que Ordóñez además de abusar a sus dos hijas, también causó daños físicos a sus otros tres menores. Los agentes aseguraron que iban a profundizar en las investigaciones para determinar si todos los menores han sido abusados sexualmente.
Por otro lado, la DPI con el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitió al detenido a la Fiscalía correspondiente. Asimismo, para que responda por los delitos de violación especial, maltrato por transgresión.
Cabe mencionar que son muchas las desgarradoras historias de violación a menores que salen a la luz. No obstante, en otros casos suelen quedar en completo silencio. Marlon Orlando Ordóñez Martínez vivía con sus cinco hijos en la aldea Nueva Arcadia, del municipio de Santa Ana.