TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en una cuneta de la colonia Jardines de El Carrizal. El violento crimen fue reportado por las autoridades la mañana de este lunes.
Según los datos proporcionados por la Policía, vecinos del sector reportaron el hallazgo del cadáver. Revelaron que la dama, supuestamente, no residía en el sector.
La víctima fue identificada como Karen Nohelia Martínez Galindo, de 38 años de edad. La hipótesis de los lugareños es que fue lanzada hasta el lugar en mención, colindante con la colonia Cantarero López. Se conoció que la fémina tenía varios días de fallecida.
«Es la primera vez que pasa esto por este lugar», relató una vecina. «Pasó todos los días por aquí, cuando lo miré salí corriendo para arriba otra vez, porque si lo miran a uno le pueden echar la culpa», explicó un habitante.
Tras las indagaciones policiales, se confirmó que Martínez Galindo era madre de dos hijos, y fue raptada desde el viernes. Sus familiares detallaron que ella salió con destino a Ojojona.
Lea también: Otra vez en Lomas del Carmen: cinco víctimas deja tiroteo, entre ellas un bebé
Encuentran asesinado a menor de edad en
Comayagüela
En un solar baldío ubicado en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela, fue abandonado ayer domingo el cuerpo de José Abraham Hernández Borjas, de 17 años de edad.
El joven presentaba múltiples disparos en su cuerpo. A su vez, las autoridades reportaron que en el lugar se encontraron varios casquillos de bala.
El ahora occiso vestía un pantalón café, camisa roja y unos zapatos negros. Los familiares
confirmaron que Hernández Borjas residía en el sector de III de la colonia La Cuesta. Esto, cerca del sitio en donde fue abandonado su cuerpo.
Además, se supo que José Abraham fue visto por última vez en su casa a eso de las 4:00 de la tarde ayer sábado. Lamentando profundamente la situación, los familiares comentaron que nunca se imaginaron que no volverían a su pariente.
En medio del asombro y las muestras de dolor por parte de una tía del menor, se conoció que él no estudiaba y tampoco trabajaba. »Solo se llevaba en la casa», manifestó la señora entre lágrimas.