Argentina. – Gran polémica ha causado en Facebook, un vídeo que muestra a una maestra (directora) de un colegio moviéndose sensualmente el ritmo de reggaetón y festejando alegremente con los que serían sus alumnos.
Además de sus vigorosos contoneos, la profesora fumaba un cigarrillo delante de los adolescentes. Y hasta le dio una nalgada a una menor que bailó junto a ella. En otro momento se le observa bailando muy pegada a un estudiante.
El vídeo fue difundido en Facebook por la página ‘El Expreso de Salta’, que, además, detalló que la docente labora en la institución educativa ‘Dr. Ernes Miguel Aráoz’. El clip ya suma miles de reproducciones en apenas un día de publicado. Se desconocen los motivos de la celebración.
La maestra está en el ojo del huracán
Las reacciones por el baile protagonizado por la maestra no se han hecho esperar, y las opiniones están muy divididas. Algunos aseguran que, más allá del cigarro que fuma, no hay otro mal comportamiento y sólo se está divirtiendo.
“¿Qué hay de malo en eso? Compartir con sus alumnos, que se nota que la quieren y la respetan”, dice uno de los comentarios.
Mundo: profesora perdió su trabajo por ser demasiado sexy para los niños
Sin embargo, otros usuarios de Facebook no han visto con buenos ojos que la maestra haga esos movimientos con los adolescentes. “Completamente desubicada, no respeta su jerarquía”, dice otro de los comentarios.
Bailes en escuela
En otros hechos parecidos, un vídeo que circuló recientemente en las redes sociales, puso indignados a un grupo de padres de familia de una escuela localizada en el departamento de Tolima, municipio de Melgar, en Colombia. Porque se ve cómo un grupo de estudiantes bailan “sensualmente”, supuestamente por un concurso que los mismos maestros organizaron.
En el video que circula en las redes sociales, se ve a varias alumnas bailando sensualmente mientras son grabadas.
Lo indignante es que las alumnas bailan con el uniforme de la institución educativa. Lo peor, que en una de las aulas de la escuela.
Fuente: http://larepublica.pe