CURIOSA.- Magali Giménez es una joven que trabajó como «albañil» para graduarse de abogada, y ahora su historia le está dando la vuelta al mundo.
A través de las redes sociales, la chica se convirtió en trend debido a que es un ejemplo a seguir para las personas de pocos recursos que piensan que no pueden obtener todo lo que deseen.

Ella es una joven paraguaya que presumió su título universitario, luego de laborar como albañil para pagar todo lo que necesitaba en la escuela. Los internautas alabaron su anécdota de superación.
Su relato comienza hace cerca de seis años, cuando decidió hacer todo lo posible para pagar sus cuotas y matrícula.
De hecho, ella contó que hubo muchas personas que la desanimaron y le aseguraban que no iba a lograr conseguir su sueño. Sin embargo, la joven aseguró que trabajó de más para realizarlo y nunca se rindió.

Nota relacionada: Niño alquila baño de su casa durante concierto de Bad Bunny
Cargaba
Luego de que su familia le dijera que no iban a poder terminar de pagar, la joven optó por trabajar como albañil, junto a su papá y hermanos para pagar todo lo referente a sus estudios.
“Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, reveló mediante Facebook.

En la publicación compartió algunas imágenes en las que se le puede ver graduándose como abogada, y otras en las que se aprecia vestida como albañil y cargando ladrillos.
«No puedo negar que tuve muchos obstáculos en mi camino que hoy le dan a este día el sabor más glorioso que pudiera tener. Sólo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza”, dijo Magali.
Ante su gran logro, muchos internautas la felicitaron y mencionaron que debe ser un ejemplo a seguir para todos los jóvenes, los cuales tienen que luchar fuerte para conseguir sus sueños.