Apenas segundos después de haber ingresado a la cancha en el choque que Municipal disputaba este miércoles. Marco Pablo Pappa se retiró de inmediato al conocer sobre el fallecimiento de su madre.
Las causas del fallecimiento de Anaí Ponce, de 52 años, según Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional, fueron naturales.
LEA TAMBIÉN: ¡Seleccionado Sub-20 Denil Maldonado, no asistirá al “ultimo adiós” de su hermano!
Pappa había sido incluido en el encuentro cuando se jugaba el minuto 58, pero poco después que Selvyn Ponciano, gerente del club le informó de la noticia al uruguayo Gustavo Machaín, el entrenador, este lo sacó del partido.
El futbolista se trasladó de inmediato a la vivienda en la que se encuentra el cuerpo de Ponce, según Aguilar, desde hace dos días sin vida.
En forma preliminar se informó que no existen indicios de violencia y las autoridades investigan la causa de su deceso.
Marco Pappa recién volvió a vestirse con los colores de Municipal
Pasó por los Rapids de Colorado y otros clubes de la MLS como el Fire de Chicago y los Sounders de Seattle, además del Heerenveen de Holanda.
Clubes, jugadores y personajes ligados al futbol guatemalteco le han mostrado su solidaridad a Pappa por medio de las redes sociales poco después de confirmarse la información.