TEGUCIGALPA. Marlon Yasir «El niño de oro», hoy dio un paso muy importante, se presentó a su primer día de clases en una escuela en California, Estados Unidos.
La frase “no puedo” nunca ha existido para este niño hondureño que hoy es un ejemplo de superación. Marlon Yasir de solo 10 años, publicó en su página de Facebook la emoción que tuvo al ir a la escuela.
El pequeño Marlon es considerado como un milagro de vida, y superación.
Cabe recordar que el niño de oro vivió sus primeros ocho años con impedimentos para caminar, ya que padecía de una discapacidad formativa en sus piernas.
Es por eso que fue sometido a 24 cirugías para poder caminar sin la necesidad de muletas.
“Ya no quiero sufrir”: Marlon Yasir en entrevista con Josué Cover
El joven comunicador social, Josué Cover compartió un tiempo atrás en sus redes sociales una entrevista con Marlon Yasir.
Tras una efectiva campaña, “Cover” logró que le otorgasen la visa al niño de oro; quien con su maravillosa voz encantó a toda Honduras.
“Si estuviera mi padre le pediría que me ayudara en la siguiente operación. Pero ya no quiero seguir sufriendo”, dijo el pequeño. Mientras tanto, el joven periodista lo miraba y en su interior lamentaba la situación.
“Que les hagan caso a su mamá, que obedezcan. Yo no tengo papá pero si tengo una madre que me sirve de papá”, agregó el niño en el vídeo. Eso en sugerencia a los demás pequeños del hogar.
Josué es un estudiante de Periodismo que tiempo atrás inició una campaña en beneficio de Marlon. Incluso sacando dinero de su bolsillo, el muchacho sampedrano se ganó el corazón de Marlon al brindarle su ayuda.