Marvin Ponce causa furor en las redes sociales por su foto navideña

0
3400
Marvin Ponce
En dicha fotografía se puede apreciar a Marvin Ponce muy feliz

Tegucigalpa, Honduras. – El ex asesor presidencial Marvin Ponce, quien por alguna razón inexplicable es el favorito de los medios de comunicación, ha causado furor (para variar) en las redes sociales por una foto de Navidad que posó junto a su familia.

En ese sentido, el polémico ex asesor realizó una postura junto a su familia conmemorando la víspera de Navidad. En dicha fotografía se puede apreciar a Ponce muy feliz al lado de su familia.

Cabe señalar que fue su hija la que posteó y dio a conocer la fotografía. La foto aparece en su cuenta personal de Facebook.

En la publicación la hija de Marvin Ponce, quien responde al nombre de Marjorie Ponce, dejó un mensaje. En el mensaje llama a la reconciliación en medio de la situación política que vive Honduras.

Este es el mensaje que publicó la hija de Marvin Ponce:

“Dejemos a un lado las diferencias políticas por un momento. Que no sea el odio el que nos separe y contagiémonos con la magia de la navidad. Que Dios bendiga cada uno de sus hogares. Son los deseos de la familia Ponce Rodríguez.

Te puede interesar: Ponce recomienda juicios políticos a diputados que andan en manifestaciones

Esta es la foto familiar de Marvin Ponce que ha causado furor en las redes sociales

Esta fue la foto que publicó la hija de Marvin Ponce, Marjorie Ponce en su cuenta personal de Facebook

Lo anterior, ha llenado de muchos halagos a la familia Ponce Rodríguez. Lo anterior porque esta es una época para compartir en familia.

Sin embargo, la situación política que atraviesa Honduras ha dejado un mal sabor de boca. Esto se percibe en las familias hondureñas, ya que para muchos esta temporada no parece navidad.

No cabe duda que todo lo que haga el ex asesor presidencial va a ser publicado por los medios de comunicación y a «volverse viral». Este fenómeno merecía un análisis que a lo mejor algún sociólogo haga en la próxima noticia que lo involucre, que estamos seguros, no tardará mucho.