SAN JOSÉ, LA PAZ. En horas de esta noche se ha confirmado la muerte de una joven que fue reportada como desaparecida desde el viernes 19 de julio del presente año, presuntamente víctima de femicidio.
La víctima del terrible hecho, fue identificada como, Mary Stephanie Gonzales Contreras, de 23 años de edad, originaria de San José, La Paz.
La joven fue encontrada sin vida este lunes en horas de la tarde, en los potreros de una finca en Gracias Lempira, sector occidente del país.
Según informan, ella salió el día viernes 19 de Julio, y conducía el vehículo Ford Ranger doble cabina, color rojo, año 2010, con placas PDD1577.
Además: https://archivo.tiempo.hn/tiran-otro-cadaver-encostalado-en-la-cuesta-de-el-chile/
La familia se encuentra consternada
La joven se dirigía hacia la ciudad de Santa Rosa de Copán, pero la familia de Gonzales, se preocupó al no tener noticias de la llegada a su destino.
De manera que, la denuncia por desaparición fue puesta ante las autoridades, porque estaban consternados al no saber nada de ella.
Cabe mencionar que a ella la vieron por última vez en el Parque Nacional Celaque de la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.
El cuerpo de González Contreras fue ingresado a la morgue de San Pedro Sula, donde se hicieron presente sus familiares para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Se desconocen los motivos del asesinato
Se informó que no se obtuvieron pistas del asesinato y también se desconoció si la joven tenía novio o se encontró con amigos en algún sitio.
Al momento de encontrar su cuerpo, ella no portada ningún tipo de identificación. Sus familiares se hicieron presente a la morgue debido a las características que fueron brindadas.
Otro caso que se suma a la lista de femicidios de hondureñas que han sido brutalmente asesinadas, sin dejar motivos ni rastros.