JAPÓN.- Al menos 15 personas murieron y se reportan 45 más heridas, 18 de las cuales presentan recibieron heridas de gravedad en una masacre en Japón.
El ataque se dio en una clínica para personas discapacitadas. El edificio donde se llevó a cabo la masacre está ubicado en Sagamihara, al este de Tokyo.
«Quiero que las personas discapacitadas desaparezcan», dijo el atacante, según autoridades locales.
El atacante es un hombre de 26 años que solía trabajar en el Jardín Tsukui Yamayuri, un hogar para personas discapacitadas.
La policía recibió una llamada de empleados del lugar a eso de las 2:30 de la madrugada del martes, hace apenas unos momentos en hora local japonesa.
El atacante de nombre aun no identificado ingresó al edificio y simplemente empezó a atacar con un cuchillo a todo paciente que se cruzaba en su camino.
8 empleados se encontraban laborando en el lugar al momento de los hechos. 149 personas discapacitadas habitan el centro asistencial.
La policía ya ingresó al lugar de los hechos y han detenido a un hombre de 20 años sospechoso de los ataques.
Más detalles siguen emergiendo mientras se desarrolla la noticia. Sin embargo, con el conteo actual esta ya es la peor matanza registrada en Japón realizada con un cuchillo.
MÁS DETALLES EN BREVE…